Últimas novedades

Los municipales brownianos recibieron más del cuarenta y dos por cieno de aumento

(27/03/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares, acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales ejecutar la clausula gatillo del 20,2 por ciento en el presente mes de marzo. Este porcentaje se suma al 22 por ciento ya otorgado durante 2018 a los municipales. 

De ese modo, la mejora salarial en la paritaria 2018 - 2019 asciende a 42,2 por ciento siendo de las más importantes en toda la Provincia de Buenos Aires.

El acuerdo salarial rubricado hace un año establecía una cláusula de recomposición automática de los haberes en el caso de que el índice inflacionario emitido por el INDEC supere el porcentaje de suba acordado. 

En principio se había establecido una mejora del 17%. Luego se sumó un 5 por ciento más y ahora se anuncia el pago de la clausula gatillo del 20,2 por ciento.

“Este es un esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, indicó el intendente Cascallares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.