Últimas novedades

Axel Kicillof charlará el miércoles con los vecinos de Lanús

(08/04/19 - Lanús)-.El actual diputado nacional y ex ministro de economía, Axel Kicillof, visitará el próximo miércoles la ciudad de Lanús en el marco de su recorrida por la provincia de Buenos Aires.

El economista se ha convertido en una de las sorpresas bonaerenses en este año electoral que se pronostica como decisorio para el futuro del país como tal.

Es que sin contar con pautas de publicidad en medios y solo con su presencia recorriendo el territorio provincial Kicillof logró despertar una importante adhesión de votantes que lo ha catapultado a pelear cabeza a cabeza con la gobernadora Vidal las encuestas para la gobernación a disputarse este año.

Con su habitual sencillez, Axel Kicillof ha visitado distintos lugares de la provincia siendo recibido en todos ellos por verdaderas multitudes que lo han vivado como a un verdadero rockstar e hicieron volar las mediciones por encima de los treinta puntos de adhesión en las encuestas que manda a hacer el propio gobierno.

Este miércoles Kicillof se presentará en Lanús, en la plaza carlos Auyero, ubicada Córdoba y Ramón Cabrero de Lanús Este, donde a partir de las 18 horas tendrá una de sus habituales charlas abiertas con los vecinos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.