Últimas novedades

El gobierno browniano convoca a profesionales de la salud

(07/04/19 - Almirante Brown)-.En el marco del proyecto de "Fortalecimiento del sistema de salud municipal" y con el objetivo de brindar una solución integral a las necesidades sanitarias de los habitantes de la jurisdicción, la Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown convoca a distintos disciplinas y especialidades de la salud a incorporarse a los equipos sanitarios de los Centros de Atención Primaria. 

Dentro del mismo proyecto estamos remodelando los centros de salud y construyendo nuevos en distinta zonas del municipio, nos gustaría que vengas a conocer nuestra propuesta.

Disciplinas y especialidades convocadas:
Médico General o Clínico, Pediatría, Promotores de Salud, Enfermería, Obstetricia, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Psicopedagogía, Tocoginecología, Fonoaudiología, Nutrición, Auxiliar de Farmacia, Farmacia, Extraccionista y Médico Ecografista.

"Trabajamos para un sistema de salud con atención de calidad y promoviendo el desarrollo del capital humano. Te invitamos a ser parte de éste proyecto, si te interesa mandanos tus datos y nos comunicaremos con vos para organizar una entrevista" manifiestan desde el municipio a los profesionales.

Los interesados deben escribir a la siguiente dirección: Hace click aquí, inscribite y envíanos tu CV

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.