Últimas novedades

El intendente Zurro anunció el aumento del cuarenta y dos por ciento para municipales de su distrito

(29/04/19 - Pehuajó)-.El aumento se incorporará al básico y beneficia también a los empleados trabajadores municipales jubilados. El aumento se dará en tres tramos, haciéndose efectivo el primero con el cobro del salario correspondiente al del mes de abril.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció un aumento del 42.78% a los empleados municipales del partido. Lo hizo en conferencia de prensa acompañado del Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro y la Secretaria de Hacienda Sra. Cecilia Oroz.

El aumento se incorpora al básico y beneficia también a los empleados trabajadores municipales jubilados. Oroz explicó que el aumento se dará en tres tramos, haciéndose efectivo el primero con el cobro del salario correspondiente al del mes de abril.

“Si nuestro equipo hubiese firmado el vergonzoso pacto fiscal con la Gobernadora, en dos años le hubiésemos dado el 18% a los trabajadores, como nosotros dijimos que no, en dos años, le hemos aumentado a los trabajadores municipales, el 74,78%", disparó Zurro.

"Hay una diferencia abismal, en como pensamos nosotros de la gente que trabaja y como piensa otro sector. El aumento de este año va a ser el del 42,78% mientras que el del año pasado fue el del 32%. La paritaria que ofreció Vidal es del 18%", concluyó Zurro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.