Últimas novedades

"Hay que sancionar a todos los que participaron"

(22/04/19 - Gestión Macri, Law Fare)-.El ex jefe de gabinete y frustrado candidato a gobernador kirchnerista Aníbal Fernández se refirió las últimas revelaciones de la causa de los espionajes ilegales en la que se acaba de revelar que se armó una causa, la del Triple Crimen, para acusarlo falsamente. 

"Yo lo tenía bastante claro y la data la tenía. Pero más allá de desprenderse del tema, uno la verdad la tenía. Ahora que las cosas se están esclareciendo, estoy esperando para tomar una decisión y presentarme ante el juzgado para llevar adelante la condición de querellante porque no pienso callarme la boca ni un segundo" dijo Aníbal Fernández refiriéndose a la causa armada en su contra.

Luego el ex candidato kirchnerista, que perdió la elección justamente por la campaña montada sobre esta causa armada en su contra señaló que "esto está enmarcado en algo que la propia legislación argentina colisiona y que defiende con mucho interés, que es evitar el odio político."

"El odio existió toda la vida en la Argentina, y esa grieta está desde 1810 con los morenistas y los saavedristas; los crudos y los cocidos; los federales y los unitarios; los mitristas y los autonomistas; los autonomistas y mitristas contra lo que después fue la Unión Cívica Radical; el radicalismo y el peronismo; el peronismo y el antiperonismo... a lo que yo no suscribo. ¡Nada de eso suscribo! Suscribo, como que decía Crisólogo Larralde, que la política sirva para un montón de cosas, pero sirva para también hacer amigos" dijo Aníbal Fernández ahondando en el tema.

Finalmente manifestó que "quisiera que todo fuera mentira, pero todos los días me conforman, consolidan y reafirman la verdad. La verdad para que se establezcan los estados judiciales y se sancione a los responsables."

"No es un tema de la verdad por la verdad misma, hay que sancionar a todos los que participaron" manifestó el dirigente kirchnerista al adelantar que se presentará como querellante y exigirá que la investigación "llegué hasta el hueso".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.