Últimas novedades

Hugo Moyano denunció penalmente a Macri por actividades ilegales de inteligencia en su contra

(10/04/19 - Gestión Macri, espionaje Ilegal)-.El líder gremial de camioneros presentó formalmente una grave denuncia por las movidas extorsivas que agentes de inteligencia realizaron contra él y su familia. 

Moyano apuntó a "un plan criminal destinado a lograr mi desprestigio público mediante reiteradas maniobras de falsificación material y/o ideológica de expedientes judiciales" y exigió un resarcimiento de cien millones de pesos.

Hugo Antonio Moyano denunció penalmente a Mauricio Macri por ser artífice de un "plan criminal" en su contra utilizando prácticas ilegales de inteligencia, tráfico de influencias y extorsión para "lograr mi desprestigió público".

"Ahora es distinto. No vengo a dar explicaciones sino a exigirlas", señala el líder sindical en la página 3 de su presentación.

"El denunciado (Mauricio Macri), en la convicción de que el firmante era un estorbo para sus planes de flexibilización laboral y de endeudamiento público de nuestro país, ha ejecutado desde junio de 2016 hasta la fecha, valiéndose de fondos del Estado y de la activa colaboración de miembros de la Agencia Federal de Inteligencia, del Ministerio de Seguridad y de periodistas, un plan criminal destinado a lograr mi desprestigio público mediante reiteradas maniobras de falsificación material y/o ideológica de expedientes judiciales mediante tráfico de influencias, extorsión a personas privadas de libertad ordenando montar paralelamente políticas de confiscación del patrimonio de la Entidad Gremial que conduzco y el vaciamiento de la Obra Social", argumentó el abogado Daniel Llermanos en su presentación.

El dirigente gremial remarcó una serie de puntos que avalan la postura de que hubo un plan sostenido con agentes ilegales de inteligencia y jueces afines. "Confesión del titular de la AFI", "Apriete al juez Carzoglio", "Espionaje a los jueces de la Corte" con denuncias claras contra el accionar de Macri y el Procurador Eduardo Casal.

"El Juez explicó que actuaban “por instrucciones de un superior. No puede ser que la Agencia Federal de Inteligencia actúe de forma autónoma a la Presidencia”. Posteriormente, narró que lo llamó Elisa Carrió” y que antes había mantenido “dos reuniones con su secretaria, en las que le llevé elementos de la denuncia mía contra los agentes de Inteligencia", describe una parte de la denuncia apuntando al papel que habría ejecutado el poder político.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.