Últimas novedades

La convocatoria de rechazo a las políticas del gobierno tuvo un carácter masivo

(05/04/19 - Gestión Macri)-.Cientos de miles de trabajadores salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires en defensa de la producción, el empleo y la industria nacional. Expectativa por la definición de un paro general.

Una multitud se congregó este jueves en la Ciudad de Buenos Aires para reclamar un cambio en el rumbo económico y poner fin a las políticas de ajuste.

Diversas columnas de trabajadores de los gremios industriales de la CGT, de las CTA, de la Corriente Federal y del Frente Sindical para el Modelo Nacional junto a medianos empresarios marcharon “en defensa de la producción, el empleo y la industria nacional”.

Para la CGT, la concentración de trabajadores fue “espectacular”. Así lo hizo saber uno de los secretarios generales Héctor Daer, quien destacó “el consenso entre los variados sectores”.

En ese sentido, el sindicalista llamó a profundizar “el plan de lucha”, aunque no hubo definiciones en torno a una medida de fuerza general.

Por el contrario, el Frente Sindical para el modelo Nacional, que nuclea entre otros a los bancarios de Sergio Palazzo y a camioneros de Pablo Moyano, convocó para el 11 de abril a las distintas regionales de la CGT y a todos los sindicatos confederados a un plenario para fijar la fecha de un paro nacional. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.