Últimas novedades

No estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo

(29/04/19 - Cambiemos)-.La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió brindó una entrevista al diario La Nación durante su segunda visita a Córdoba, donde aseguró que no estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo porque hay fuerzas del establishment que quieren voltearlo, alegó. Al tiempo que sostuvo que el único candidato de Cambiemos es Macri.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que en estos tiempos difíciles habla todos los días con Mauricio Macri y denunció que no todo Cambiemos está haciendo campaña y sosteniendo al Presidente como debiera hacerlo, porque hay fuerzas del establishment» que «quieren voltearlo. 

Lo hizo en una entrevista con el diario La Nación, mientras llevaba a cabo su segunda visita a Córdoba en apoyo a la candidatura del también diputado, Mario Negri.

¿Habla con el Presidente? fue la pregunta del periodista hacia la diputada, a lo que ella respondió
Todos los días. En los momentos difíciles, desde enero, estoy siempre con él. Soy la que le doy tranquilidad porque tengo experiencia política, en crisis, experiencia cuando te quieren voltear como candidato. He pasado los años más difíciles en la historia democrática. Tengo una tranquilidad enorme: en Córdoba hicieron un escándalo, pero yo no tuve una sola persona que me dijera nada, al contrario. Camino, sigo siendo una atracción turística. Algunos dicen: Lilita, no metas la pata, pero todos se ríen.

¿Dijo que le daban «asco» los dirigentes de Cambiemos que especulaban?
Dije que me dan asco los de adentro y de afuera cuando especulan.

¿Los de adentro lo hacen?
Sí, de adentro y de afuera. La especulación se ve en la especulación cambiaria y también se ve adentro. Hoy tendríamos que estar todos haciendo campaña. En los momentos difíciles es cuando se prueba a la gente. Te lo digo yo que me quedé con diez o doce personas cuando me iba mal, y a veces con tres.

¿No todo Cambiemos está haciendo campaña? ¿Eso cree?
Sí, sí. Estoy segura de que no estamos sosteniendo al Presidente como hay que sostenerlo. Cuando las fuerzas del establishment te quieren voltear un presidente porque quieren uno que finalmente sirva a los intereses de determinados grupos económicos que fijan el precio, a todos los grandes… ellos no quieren que sea Macri.

¿Hay un sector al que se «le ocurrió» que sea María Eugenia Vidal?
Es que lo hacen a propósito, para dividir. Cambiemos es uno y el único candidato es Mauricio. Está siendo muy injusta la sociedad, incluso parte de la sociedad que lo votó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.