Últimas novedades

Repartieron desayunos a jubilados en la puerta del banco donde cobran sus asignaciones

(08/04/19 - Avellaneda)-.El viernes por la mañana, Somos y Barrios de Pie repartieron desayuno caliente y tomaron la presión a jubilados en la puerta del Banco Piano de Avellaneda mientras esperaban la apertura de la entidad.

Los jubilados han sido uno de los sectores más golpeados por las políticas del macrismo. En vistas de la cada vez más triste realidad Somos y Barrios de Pie organizaron una jornada en la que los acompañó en las puertas del Banco Provincia y el Banco Piano de Avellaneda.

"Con bebidas calientes y tortas se pudo garantizar que todos y todas hayan tenido un buen desayuno en las filas del banco", señalaron los organizadores. También se entregaron bufandas y se hizo el chequeo de la presión a quienes se acercaron.

La dirigente Norma Morales manifestó que "es realmente inmoral lo que hizo este gobierno con nuestros jubilados. Prometían el 82% móvil y pobreza cero junto a tantas otras mentiras y ahora vivimos una de las situaciones de crisis mas alarmantes de nuestra historia".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.