Últimas novedades

Transgrediendo el límite de la convivencia democrática Carrió festejó la muerte de De La Sota

(26/04/19 - ¡Cambiemos!)-.La legisladora nacional de Cambiemos y ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar, Elisa Carrió, rompió todos los límites de la convivencia democrática al celebrar la muerte del ex gobernador cordobés De La Sota e intentar vincularlo con el narcotráfico (mirá los videos en esta nota).

No conforme con su falta respeto, Luego la legisladora, sin dar prueba alguna, y quizás pretendiendo comenzar a transitar un camino hacia la inimputabilidad para escapar la casi segura condena por su participación en la banda que realizaba espionaje ilegal con fines políticos y económicos para descalificar a la oposición política, se presentó al recinto de la Cámara de Diputados en evidente estado de dopaje que se notaba en su forma de hablar.

Allí, la legisladora no solo se negó a retractarse, sino que además invocó una condición cuasi divina en su accionar y a completamente desencajada manifestó 'tener la gracia de Dios'.

A continuación la secuencia de los hechos y el repudio de la diputada nacional Adriana Nazaria, ex esposa de José Manuel De La Sota.

¡Gracias a Dios que murió De La Sota!
La diputada nacional de Cambiemos, claramente imputada en la red de espionaje ilegal que investiga la justicia,  de recorrida por Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador del macrista Mario Negri, lanzó una repudiable frase sobre el fallecimiento del ex gobernador de la provincia. 

Elisa Carrió, que padece cada vez más evidentes delirios místicos, volvió a derrapar, esta vez en plena campaña cordobesa. Es que la la diputada nacional viajó a la provincia del centro del país para apoyar la candidatura a gobernador del macrista Mario Negri y celebró la muerte de José Manuel De la Sota. 

La fundadora de Cambiemos dio una charla en la localidad de Cruz del Eje y al ser tildada de denunciadora escupió la repudiable frase sobre el fallecido ex gobernador cordobés. 



"Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sí sabrían lo que era una denunciadora", lanzó sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos.


“Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga”, insistió queriendo pegar a De la Sota con el narcotráfico.  

Carrió se presentó empastillada en el Congreso
Tras festejar la muerte de De la Sota, "Lilita" se sentó en su banca de diputada nacional y haciendo uso de la palabra, claramente bajo los efectos de algún tipo de pastillas, disparó contra todos los que salieron a criticarla. “Yo tengo inestabilidad emocional desde los dos años", argumentó.

Elisa Carrió sigue intentando justificar sus dichos sobre la muerte de José Manuel De la Sota y ahora redobló la apuesta desde su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Ante las críticas, "Lilita" justificó: “Estoy acá, estuve con certificado médico, no importa la enfermedad, no soy víctima, tengo la gracia de Dios, como todos, vivos y muertos”.



"Si yo soy creyente y ustedes no me creen, no es mi culpa. Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía", intentó justificar.

"De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla", arremetió.

“Yo tengo inestabilidad emocional desde los dos años, ya lo dijo mi padre cuando me fui de mi casa: 'Esta chica es ingobernable'. Así que, no tienen que decirlo más, ya lo dijo Aníbal Fernández, ya lo dijo Alfonsín, porque cuando uno no obedece a los hombres esta loca”, polemizó.


Carrió terminó su discurso atacando con violencia a quienes la cuestionaron: “Es una gracia de Dios que me acusen, que ustedes me acusen es la mayor gracia, su acusación me hace llevar puntos para el cielo”. 

"Carrió piensa que en campaña puede decir cualquier cosa"
Luego de la polémica que generó sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, la diputada nacional y ex mujer del fallecido funcionario, Adriana Nazario, expresó su opinión tras los dichos de Carrió. Al igual que la familia, se lamentó por tan desafortunadas palabras y cuestionó al Gobierno, que a su juicio "piensan que en campaña pueden decir cualquier cosa".

Parece que «desvariar» para la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió ya se hizo costumbre, y luego de que agradeciera a «Dios» por la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota, fueron cientos las personas que se indignaron y sorprendieron por las barbaridades que puede llegar a decir Carrió.

Familiares y amigos de De La Sota, junto con diversas figuras políticas y la sociedad en general, mostraron su repudio luego de los infortunados dichos de la diputada de Cambiemos, que parece, con sus acciones, que hunde más la ya debilitada imagen del oficialismo.

En ese contexto, la diputada nacional Adriana Nazario arremetió contra ‘Lilita’ por su palabras, a las que catalogó como «terriblemente dolorosas».

«La verdad que no sé qué quiso decir (Carrió), creo que se lo tienen que preguntar a ella, atacarlo de esa manera e invocar a Dios en el medio… para nosotros como familia es tremendamente doloroso«, expresó.

Y agregó: «Ya Candelaria De la Sota le ha pedido al Presidente que le solicite a la diputada que se disculpe… Me sorprenden los dichos de Carrió. Estamos como estamos porque justamente se piensa que en campaña cualquiera puede decir cualquier cosa y vale todo. No, no vale todo, hay que ir con la verdad porque Argentina no está en condiciones de soportar lo que está soportando, esa es la verdad, no estar hablando de alguien que ya no está y no se puede defender«, sentenció.

Luego de la polémica que generó sobre la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, trascendió que el Gobierno le pidió a Elisa Carrió que interrumpiera su agenda en Córdoba y regresara a Buenos Aires. Por ende, la diputada ya se encuentra en el Congreso de la nación para la sesión de Diputados.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.