Últimas novedades

Ariel Garbarz hablará hoy sobre la posibilidad de fraude electoral en Adrogué

(15/05/19 - Almirante Brown)-.Hoy por la tarde el ingeniero Ariel Garbarz, uno, sino el más destacado de los peritos informáticos del país, disertará en ADrogué sobre la posibilidad de fraude electoral que genera la intención del gobierno nacional de realizar una transferencia electrónica de datos.

Garbarz, que viene trabajando de manera incesante sobre el tema, se presentará en la sede del Partido Justicialista browniano, ubicado en el Pasaje Ross sin número, a metros de plaza Brown, en Adrogué.

Organizado por Resistiendo Con Aguante, la convocatoria a la charla que lleva por nombre 'Colonialismo y Fraude Electrónico Electoral" es a las 18,30 horas para comenzar a las 19 horas en punto con el análisis de una cuestión tan esencial al sistema democrático como lo es la transparencia necesaria para garantizar que el candidato elegido por el Pueblo acceda a la primer magistratura de la Nación.

En simultáneo a las distintas charlas que se vienen dando en distintos puntos del país, hace apenas una semana se ha lanzado una juntada de firmas virtual para reclamar que no se modifique el actual sistema electoral de recolección y conteo de votos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.