Últimas novedades

Carrió atacó a los argentinos en sintonía con Macri y acusó a dos provincias de "narcos"

(08/05/19 - Elecciones 2019)-.La ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar y diputada ultramacrista terminó la gira de campaña para apoyar la candidatura de Negri en Córdoba y volvió a hablar de la "ruta del narcotráfico", que ya le costó una denuncia del gobierno de Catamarca. Además, aseguró estar "harta" del país.

Hace varias semanas que Elisa Carrió recorre Córdoba con el candidato a gobernador de la Casa Rosada, Mario Negri, escandalizando a la sociedad toda con sus exabruptos. En un último acto realizado en la ciudad de San Francisco volvió a acusar al gobierno cordobés y al de Catamarca de "ser cómplices del narcotráfico". 

Este nuevo derrape de la legislado ocurre a pocos días de las elecciones generales que la provincia del centro del país tendrá el próximo domingo para elegir gobernador y después de tratar también de narcotraficante al fallecido ex gobernador, José Manuel de la Sota. 

Después de lanzar incomprobables hipótesis sobre las rutas de la droga en el país, un periodista le preguntó: “¿Tiene pruebas? ¿Va a presentarlas ante la Justicia?”.

En su respuesta, con un tono hasta gracioso se quejó de los argentinos: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó, de decir ¿tiene pruebas?”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.