Últimas novedades

cristina presenta hoy Sinceramente en la Feria del Libro

(09/05/19 - Elecciones 2019)-.La presentación se realizará hoy en la sala Jorge Luis Borges de la Feria del Libro, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La publicación del libro de la ex mandataria se ha convertido en un suceso político que ni propios ni ajenos pudieron desvincular del proceso preelectoral que vive el país.

Será un acto con invitación especial y ya se completó la capacidad de la sala Jorge Luis Borges, donde se llevará a cabo la presentación del libro de la ex presidenta “Sinceramente”.


Asimismo, “por cuestiones de seguridad del predio”, sus autoridades no acreditarán a la prensa, ni se permitirán el acceso de equipos móviles de los canales de TV para la trasmisión en vivo desde el lugar.

A fin de que el público que quiera acercarse a escuchar la actividad que desarrollará la actual senadora nacional, se ubicará una pantalla afuera de la sala para tal fin.

En tanto que, para el público que se acerque a la Feria y el lugar esté desbordado, los organizadores de la presentación, han dispuesto la instalación de otra pantalla sobre la Av. Sarmiento, esquina Av. Colombia, de cara a la Av. Santa Fe.

Por otro lado, aquellos interesados en ver la presentación y no puedan acercarse a la Ciudad de Buenos Aires, la misma será transmitida en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube), cuya señal podrá ser tomada y retransmitida por todos los medios de comunicación audiovisual del país.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.