Últimas novedades

El gobierno municipal denuncia el accionar de Ferrocarriles Argentinos

(13/05/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal está denunciando que la empresa Trenes Argentinos del Ministerio de Transporte de la Nación demora los trabajos en el cruce a nivel de la calle Francia en Longchamps perjudicando a miles de vecinos de esa zona.

La denuncia y el malestar por parte del Municipio también se focaliza en la decisión de Trenes Argentinos de seguir reemplazando a los guardabarreras humanos por mecánicos. 

El Municipio ya reclamó por nota para que se frene este proceso y se restituyan los guardabarreras manuales, sin recibir respuesta.

Ahora el fuerte malestar de la gestión de Mariano Cascallares también se focaliza en las demoras de la empresa en la finalización de los trabajos sobre el paso a nivel de la calle Francia en Longchamps. 

"Se había prometido terminar el 7 de mayo, luego el 11 de mayo y finalmente hoy lunes 13, mientras tanto miles de vecinos sufren terribles demoras para desplazarse por ese punto", se indicó desde el gobierno de Mariano Cascallares.

El malestar del Municipio trascendió después de que la empresa Trenes Argentinos, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación informó que a raíz de las precipitaciones de los últimos días tuvo que retrasar hasta hoy lunes la apertura del paso a nivel de la calle Francia en la localidad de Longchamps.

Estaba previsto que el tránsito en el lugar se libere el martes de la semana pasada, pero Trenes Argentinos adelantó que se atrasará cuatro días más como consecuencia de las lluvias registradas.

Incluso trascendió que como Trenes Argentinos retiró los banderilleros de la barrera de calle Diehl en Longchamps se generan embotellamientos y demoras por lo que el Municipio debe realizar constantes operativos de tránsito.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.