Últimas novedades

El gobierno municipal inscribe para los Juegos Provinciales de Adultos Mayores

(05/05/19 - Almirante Brown)-.El gobierno municipal informó a través de su oficina de prensa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses de Adultos Mayores en la sede del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Los juegos tienen por finalidad permitir a nuestros abuelos mantenerse activos y en competencia, a la vez de confraternizar con adultos de su misma franja etárea.

Entre las disciplinas habilitadas para la participación de nuestros abuelos se cuentan ajedrez, burako, caminata, chin-chon, escoba de 15, fútbol tenis, nedwcomball, sapo, taba, tejo, tenis de mesa y truco.

Los interesados pueden inscribirse concurriendo entre las 8 a las 20 horas en la sede del Polideportivo, ubicada la calle 25 de Mayo y Camila Quiroga de la localidad de Ministro Rivadavia.

Los interesados en obtener mayores informes, pueden comunicarse telefónicamente llamando al 4279-0054/0028 en el referido horario o bien contactar por correo electrónico con la casilla deportes@brown.gob.ar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.