Últimas novedades

"El sector del peronismo que busca acordar con el gobierno es genuflexo"

(05/05/19 - Elecciones 2019)-.El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández, evaluó este viernes que el sector del peronismo que acepta un posible acuerdo de gobernabilidad con Cambiemos es “genuflexo”, advirtiendo que si “aprueban esas cosas que no digan después que son oposición”.

El ex jefe de Gabinete y actual armador electoral de Cristina Fernández negó así un eventual acuerdo de gobernabilidad con Cambiemos.

Categórico, el actual armador electoral de la expresidenta Cristina Kirchner, aseguró que el acuerdo “propone adherir a su política económica como forma de garantizar la gobernabilidad, pero nosotros somos opositores por culpa de su política económica” de Cambiemos.

“En los medios hablan de peronismo racional: ¿qué es eso? Ese es un peronismo genuflexo del gobierno; si aprueban esas cosas, que no digan luego que son oposición”, manifestó Fernández.

A lo que agregó: “Hay un dato saludable, que es que el gobierno conoce su debilidad, y en todo caso busca apoyo para tratar de sostenerse hasta diciembre”.

A continuación, afirmó que lo que más le “preocupa es que, en los diez puntos, básicamente lo que propone el Gobierno es que tengan adherida una política económica como forma de garantizar la gobernabilidad”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.