Últimas novedades

"La contundencia del paro es absoluta"

(29/05/19 - Paro General)-.El secretario General de la CTA de los Trabajadores sostuvo que la contundencia de la medida se debe a que fue convocado por "todas las centrales de trabajadores y lo apoyaron todas las organizaciones empresariales pymes, más todos los movimientos sociales del país".

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que "la contundencia del paro es absoluta" y lo atribuyó a que fue convocado "por todas las centrales de trabajadores".

"La contundencia del paro es absoluta", dijo Yasky en declaraciones a radio El Destape desde Córdoba, donde participa de actos por el 50 aniversario del llamado cordobazo.

Yasky atribuyó "la contundencia y la fortaleza" del paro de hoy a que "fue convocado por todas las centrales de trabajadores", en referencia a la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Pero también porque fue "apoyada por todas las organizaciones empresariales pymes, más los movimientos sociales", según dijo.

"Es el paro más fuerte y de mayor contundencia en la era de (el presidente Mauricio) Macri, gracias a que lo convocamos todas las centrales de trabajadores y lo apoyaron todas las organizaciones empresariales pymes, más todos los movimientos sociales del país", dijo el también diputado por la provincia de Buenos Aires.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.