Últimas novedades

Peajes gratuitos y estacionamiento liberado y represión, parte del paisaje del paro

(29/05/19 - Paro General)-.Si peajes ni cargos por estacionamiento y con represión, también gratuita, se desarrolla el quinto paro general contra el gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos.

Represión en Puente Pueyrredón
Horas después de comenzado el paro y cumpliendo las amenazas de la impresentable ministra de seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, efectivos de Gendarmería avanzaron contra sectores que pretendían señalizar el corte del Puente Pueyrredón con la quema de gomas.

Como resultado del accionar represivo quedaron varios manifestantes heridos, entre ellos una mujer que recibió siete balazos de goma en sus piernas.

Por fortuna (aunque resulte tremendo celebrar semejante acto de barbarie represiva) la iracunda ministra no envío a sus niños mimados de la Prefectura como hizo en el sur contra los mapuche. 

Peajes liberados y estacionamiento gratuito
Como consecuencia de las medidas de fuerza y los intentos del gobierno de lograr algún tipo de actividad, algunos servicios se han vuelto gratuitos durante la jornada de hoy, como los peajes y el estacionamiento.

Tampoco rige la restricción a vehículos particulares en el horario de 11 a 16 en Centro y Tribunales Peatonal.

El Gobierno de la Ciudad informó que, por el paro, hoy los peajes en las autopistas porteñas son gratuitos y el estacionamiento está habilitado en las avenidas y calles donde está habitualmente prohibido o medido.

"Se autoriza el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21 durante las 24 horas del miércoles 29 de mayo", al igual que en las calles en la que funcione el sistema de estacionamiento medido, explicó en Twitter la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tampoco rige "la restricción a vehículos particulares en el horario de 11 a 16 en Centro y Tribunales Peatonal", agregaron.

Por otro lado, "los peajes de las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires serán gratuitos durante el miércoles 29 de mayo" y "el sistema Ecobici funcionará las 24 horas como todos los días hábiles".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.