Últimas novedades

"No descartamos el uso de la fuerza pública"

(29/05/19 - Paro General)-.La ministra de Seguridad Patricia Bullrich Luro Pueyrredón mostró la cara democrática del gobierno y manifestó "estamos hartos de los paros".

En medio de una jornada nacional de paro, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró "no vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario" lo que derivó corridas, gas pimienta y balazos de goma.

"La Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga", dijo y agregó: "No se van a permitir aprietes", en declaraciones radiales con Luis Novaresio.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", sostuvo Bullrich y añadió como si fuera necesario que "Cambiemos piensa distinto".

Por último, la ministra expresó su particular visión del derecho a protestar por parte de los trabajadores señalando que la protesta "es una situación en contra de la libertad, del trabajo y de que la gente tome decisiones por sí misma".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.