Últimas novedades

La Corriente Federal de los Trabajadores apoyó la fórmula Alberto-Cristina

(20/05/419 - Elecciones 2019)-.Mediante un comunicado de prensa, la Corriente Federal de Trabajadores de Ia CGT (CFT), salió a apoyar “la decisión de Ia compañera Cristina Fernández de Kirchner, de competir electoralmente en una fórmula presidencial junto al compañero Alberto Fernández”.

El comunicado de la CFT, titulado “Primero la Patria”, comienza reconociendo “la generosidad de Cristina por anteponer los intereses de Ia Patria, y en aras de Ia unidad de Ia oposición, consensuar la candidatura a la presidencia de Alberto Fernández, demostrando con hechos, una vez más, que su liderazgo está al servicio del pueblo argentino”.

La CFT fundamento su apoyo a Ia fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, “porque es la que mejor expresa las aspiraciones de los trabajadores, las que nosotros plasmamos en nuestro Programa de 27 Puntos para Ia Salvación Nacional”.

“Esta construcción política es una garantía para disputarle el poder a Ia derecha y terminar de una vez por todas con un gobierno que ha llevado al país a la ruina”, remarca la CFT, opositora a la conducción oficial de la central obrera.

Situación insostenible
Luego se señala en el comunicado que “Los trabajadores argentinos sabemos que la crisis económica terminal y la situación financiera insostenible, son el lógico resultado de una política neoliberal aplicada para favorecer de manera expresa a sectores oligárquicos asociados al capital financiero internacional”.

En tal sentido, la CFT insta a “ponerle fin a la brutalidad ejercida contra los trabajadores, contra los jubilados y pensionados, contra los desocupados, contra los pequeños y medianos industriales, contra los comerciantes nacionales, contra pequeños y medianos productores agropecuarios, contra los docentes, científicos e investigadores, contra los artistas y contra todos los sectores populares y nacionales”.

Más de los mismo
Este sector de la CGT, opositor a las políticas del gobierno de Cambiemos, finaliza el comunicado rechazando “el proyecto macrista que sólo ofrece más ajuste, Deuda Externa, Reforma Laboral, Reforma Previsional, y otras políticas de dependencia a los poderes centrales”.

El comunicado de Ia CFT de Ia CGT, finaliza diciendo que, “en su afán por lograr la Salvación Nacional, reitera su total apoyo a la fórmula Alberto Fernández—Cristina Fernández”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.