Últimas novedades

Movistar confirmó que D´Alessio conversaba por whatsApp con Patricia Bullrich

(22/15/19 - Gestión Macri, Espionaje Ilegal)-.La empresa Movistar, a la que seguramente el gobierno no podrá acusar de kirchnerista, fue lapidaria al informar que el falso espía D'Alessio y la controvertida ministra Patricia Bullrich se comunicaban vía whatsApp.
La empresa notificó al juez federal de Dolores que el número que el falso abogado tenía agendado como "Pato Bullrich" efectivamente pertenece a la ministra de Seguridad de Cambiemos. 


Hasta aquí la funcionaria había rechazado su relación con D´Alessio y lo definió como "una persona que tiene problemas", una especie de "loquito" que alguna vez se había presentado en su oficina como tantos otros.

En su informe la empresa de telefonía celular desenmascaró a la ministra Patricia Bullrich quien había declarado (mintiendo) que solo había visto una vez al falso abogado Marcelo D´Alessio quien se encuentra detenido por extorsión en un entramado mafioso que involucra a servicios de inteligencia y el fiscal Carlos Stornelli en el armado de causas.

A través de una notificación dirigida al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía móvil notificó que el número telefónico que D'Alessio tenía agendado como "Pato Bullrich" pertenece realmente a la ministro de Mauricio Macri. 

"Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea está asignada a Patricia Bullrich", citando el número pertinente y el domicilio de la funcionaria.

Ramos Padilla pidió que se certifique si el teléfono pertenecía a la ministra ya que ambos mantenían una conversación a través de la popular aplicación de mensajería instantánea donde intercambiaban información sobre la banda narcotraficante Los Monos, quienes delinquen en la ciudad de Rosario.

Parte de la conversación incluida en la causa:
-"Estoy a disposición", le dice D´Alessio a la ministra y arranca la conversación por Whatsapp entre ambos.

- "Lo investigaremos. ¿Cuál era el barrio privado?", le contesta Bullrich,

- "Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. De hecho los funes tienen la logística de la comisaría 15", finalizá D´Alessio.

En el mes de febrero la ministra había puesto una excusa bastante particular para despegarse del colaborador de Stornelli. “Lo he visto una vez me parece una persona que tiene algún tipo de problemas. Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, eso es mentira. Va a haber una querella por eso”, había declarado la funcionaria.

Ahora que se ha descubierto que mintió habrá que ver que es lo que atribuye la abanderada de la mano dura respecto al tema. Si sumamos el asesinato del joven Rafael nahuel por la espalda y el caso de espionaje ilegal, podemos decir que la ministra tiene más que sobrados méritos para abandonar su cargo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.