Últimas novedades

“Sica encarna bien el virus mentiroso de Cambiemos”

(28/05/19 - Lanús)-.El presidente de Asociación Pyme y precandidato a intendente por UC-PJ de Lanús, Daniel Moreira, calificó de “cínico y mentiroso” al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien había planteado días atrás la necesidad de “modernizar las relaciones laborales para que los costos extrasalariales empiecen a ser menores y permitan mayor adaptación a las nuevas tecnologías”.

“Sica encarna bien el virus mentiroso de Cambiemos: intenta responsabilizar a los trabajadores por los aumentos de precios cuando en realidad son las políticas económicas que él y los integrantes de este gobierno implementaron las que destruyeron la economía argentina y, sobre todo, el salario de los laburantes”, aseveró Moreira, en declaraciones radiales.

Y fustigó que “es irónico que Cambiemos eche culpa a los trabajadores en vez de hacerse cargo que fueron ellos quienes encarecieron los productos con los salvajes aumentos en los servicios públicos y la liberación de precio de los combustibles”.

En este sentido, el dirigente pyme analizó que “detrás del cuento de ‘modernizar las relaciones laborales’ el Gobierno intenta disfrazar su plan de destrucción del entramado productivo del país y, con ello, de violenta pérdida de soberanía”, aunque apuntó que “la sociedad ya no les cree”.

Asimismo, Moreira manifestó que el paro general del miércoles 29 de mayo será “otro rotundo revés de la clase trabajadora a un gobierno que estafó a la sociedad argentina: que mintió con el impuesto a las Ganancias, con la inflación, destruyó la industria nacional y aumentó la pobreza de forma inescrupulosa”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.