Últimas novedades

Después del faltazo Pichetto renunció al Consejo de la Magistratura

(20/06/19 - Elecciones 2019)-.Finalmente luego del faltazo en su debut como candidato PRO a la vicepresidencia y en medio de una dura polémica, el senador nacional Miguel Ángel Pichetto renunció a su banca en el Consejo de la Legislatura.

La decisión de Pichetto deja liberada a la oposición a nominar un candidato que los represente y deja la posibilidad del gobierno de destituir al juez Alejo Ramos Padilla para evitar que investigue la trama de la red de espionaje que hasta ahora implica a periodistas, legisladores, espías y funcionarios de primer nivel del gobierno, pero que puede llegar a alcanzar al mismísimo Mauricio Macri.

El senador renunció a su cargo mediante una nota ingresada a las 14.24 del día de ayer en el  Consejo de la Magistratura, manifestando su alejamiento del cargo. 

Miguel Angel Pichetto apelando a su basta experiencia como legislador y mostrando su poder político y su transformación dijo en declaraciones a la prensa: "Me voy a correr, no voy a hacer de esto un elemento de desgaste", en clara contradicción con aquellas declaraciones provocativas en las que amenazaba judicializar el tema.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.