Últimas novedades

Donald Trump faltó el respeto al alcalde londinense

(09/16/19 - Reino Unido)-.Antes de arribar a Londres en su visita al Reino Unido, el presidente norteamericano volvió a exhibir sus modales de mono maleducado y tuvo un peculiar cruce con el alcalde de esa ciudad, Sadiq Khan.

Guiado por su habitual islamofobia, que podría englobarse a una fobia por todo lo que sea diferente a sus estándares groseramente elitistas y supremacionistas,
Trump cargo contra el alcalde londinense, el que asu vez definió al mandatario estadounidense como "uno de los ejemplos más escandalosos de una creciente amenaza global".

Por tal motivo, Trump no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter espetó "Sadiq Khan que ha hecho un trabajo horrible como alcalde de Londres, ha sido tontamente 'asqueroso' con el presidente de Estados Unidos, con mucho el aliado más importante del Reino Unido".

También añadió que el alcalde de Londres "es un fracasado total que debería centrarse en el crimen en Londres, no en mí".

Trump visitó el Palacio de Buckingham donde mantuvo un encuentro con la reina Isabel II. Mas tarde visitó junto a su familia la Abadía de Westminster y finalizó la escandalosa visita con un banquete oficial.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.