Últimas novedades

El Estado En Tu Barrio llega a Malvinas Argentinas

(16/06/19 - Almirante Brown)-.El Municipio que conduce Mariano Cascallares informó que el programa “El Estado Presente en tu Barrio” desembarcará en  Malvinas Argentinas la semana próxima con una amplia batería de servicios a los vecinos.

La propuesta que ofrece a los vecinos la posibilidad de renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social y recibir atención médica, entre otros servicios, se  instalará del martes  18 al viernes 21 de junio en Algarrobo, entre Luis María Drago y Laurel del barrio San Miguel de dicha localidad. Funcionará de 9 a 14 horas.

Con la propuesta conjunta del Municipio, la Provincia y la Nación, los vecinos pueden acceder a numerosas prestaciones, tales como, obtener o renovar el documento de identidad,  asesorarse respecto de las prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube,  recibir la atención de médicos clínicos y odontólogos (para niños) y completar  el calendario de vacunación.

También desde el Municipio, se brindará asesoramiento en pensiones, discapacidad, el Plan Mas Vida, prevención de violencia de género.  Se ofrecerá, además,  orientación legal en diferentes cuestiones, como mediación de familia y alimentos, y además los vecinos podrán asesorarse respecto a la regularización dominial de sus viviendas y sus derechos como consumidores.

La actividad se suspende por lluvia

En  Don Orione hay una sede permanente
Cabe recordar que en el barrio Don Orione  funciona de lunes a viernes de 9 a 14 una sede permanente del programa El Estado en tu barrio donde los vecinos también pueden hacer numerosos trámites (Anses, Asignación universal por Hijo, etc.) y obtener o renovar el DNI.

Se encuentra ubicada en Río Carcarañá y avenida Eva Perón, al lado del Centro Integrador Comunitario (CIC) de la comuna browniana.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.