Últimas novedades

El sindicalismo combativo manifestó su apoyo a la fórmula Kicillof Magario

(11/06/19 - Elecciones 2019, Provincia de Buenos Aires)-.Los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), almorzaron junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, la fórmula peronista que va por la gobernación bonaerense.

Ayer al mediodía Axel Kicillof y Verónica Magario se mostraron junto al clan Moyano, en un almuerzo sindical del que también participó el canillita Omar Plaini y el bancario Sergio Palazzo.


Así, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lo integran el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal, expresó su apoyo a la fórmula peronista para la gobernación de Buenos Aires y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ en sus actividades de campaña.

Más allá del apoyo al ex ministro de Economía, el Sindicalismo quiere sumar al menos seis dirigentes de extracción gremial a las listas del PJ para la Cámara de Diputados.

Además, conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno".

La fórmula kirchnerista "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.