Últimas novedades

Continúa el operativo de castración de mascotas en Malvinas Argentinas

(11/06/19 - Almirante Brown)-. Continúa durante la jornada de hoy el operativo de vacunación antirrábica y castración gratuita de mascotas que el gobierno municipal lleva a cabo por las distintas localidades del distrito.

Esta semana se desarrollará en Malvinas Argentinas, y se extenderá hasta el próximo viernes 14 de junio. Las esterilizaciones se realizan en el Centro Cultural Malvinas Argentinas, ubicado en Algarrobo 1415, entre San Pablo y Pedro Echagüe.

Por otra parte, el 18 y 19 de este mes, las esterilizaciones se harán en la Asociación Vecinal Fénix, sita en Soler 690, entre Algarrobo y  y Pino del barrio Betharram y el 21 se concretarán en la asociación La Lucy, en La Camera 75, entre Gómez Cornet y Diómede.

El operativo continuará del 24 al 28 de junio, cuando las esterilizaciones se efectuarán en la Sociedad de Fomento El Encuentro, ubicada en Bradley y Serrano y finalmente, según el cronograma, del 1 al 5 de Julio los operativos se trasladarán al Club El Ombú, sito en Capitán Moyano e Ituzaingó

Los responsables del operativo informaron que los animales en celo también pueden castrarse. Solo deben tener doce horas de ayuno y los felinos deben ser llevados en bolsa de red.

Estos operativos que el gobierno municipal desarrolla regularmente tienen como meta reforzar la labor que cumple el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, en su sede de Martín Fierro 33 y avenida Monteverde, en Burzaco y acercar el servicio a los vecinos que no pueden movilizarse hasta el mismo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.