Últimas novedades

Ferraresi inauguró la remodelación del Club Fátima de Wilde

(04/06/19 - Avellaneda)-.En el marco del programa de mejoras en las instituciones deportivas de la ciudad, la Municipalidad realizó obras de remodelación y refacción en la institución de Wilde. En el acto de inauguración, el intendente entregó una ayuda económica para la escuela de fútbol del DAR (Dominico Alto Rendimiento).

“Esto es el resultado de muchos años de esfuerzo de todos nosotros, en conjunto con el municipio. Siempre vamos a acompañar estas políticas de inclusión”, dijo en su bienvenida el presidente del Club Fátima, Pablo Moreno.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la jornada para inaugurar los trabajos que se realizaron en dicha institución barrial, consistente en el revoque total de los interiores, la pintura en todo el establecimiento, nuevos quinchos y refacción total de los baños. La inversión de $920.000 fue completamente del Estado municipal.

“Desarrollamos el deporte social en toda la ciudad, con la construcción de polideportivos y el arreglo de todos los clubes, por eso invertimos en estas instituciones, creemos que son clave para la sociedad”, señaló Ferraresi previo a la inauguración.

Por otra parte, el jefe comunal entregó un subsidio de $141.100 a la escuela de fútbol del DAR (Domínico Alto Rendimiento) y aseguró: “Es el momento de que en Avellaneda crezca el deporte de alto rendimiento, por eso construimos el DAR y diferentes espacios para el desarrollo de actividades deportivas”.

Participó del acto el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, entre otros funcionarios del gabinete municipal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.