Últimas novedades

Hoy el Mercado en tu Barrio en Claypole

(17/06/19 - Almirante Brown)-.El programa El mercado en tu barrio continúa sus recorridas por Almirante Brown con sus ofertas de productos panificados, chacinados, miel, pastas,  pescado, frutas y verduras a precios populares.

El itinerario del programa para los días venideros, siempre en el horario de 9 a 14 indica que hoy se instalará en el parque de la Estación de Claypole, Alcorta y Remedios de Escalada, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, ya que este programa se suspende por lluvia.

Según el cronograma, el martes 18 estará en Chiesa y Burgwardt de Longchamps; el miércoles 19 en la plaza Japón, Orfilia Rico y Olinda Bozán del barrio Corimayo de Burzaco; y el viernes 21 volvería a Chiesa y Burgwardt.

El lunes 24 de junio visitará a la Asociación Vecinal Sakura, Monte Santiago y Carlos Molina Massey de Longchamps; el martes 25, estará en Chiesa y Burgwardt, frente a la estación del Ferrocarril de Longchamps; el miércoles 26 se instalará frente al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Álamos, en Julián Aguirre, entre Álvarez de Santa Clara y Gordillo de Glew; el jueves 27 visitará la plaza CGT, en Mitre y Santa Ana de San José y el viernes 28 volverá a instalarse frente a la estación de Longchamps (Chiesa y Burgwardt).

Como ya lo mencionamos El mercado en tu barrio suspende sus actividades en caso de lluvia.

Curso de Conservas en la Granja Educativa
El jueves 4 y viernes 5 de julio próximo habrá un taller gratuito de conservas caseras seguras en la Granja Educativa Municipal.

Se dictará de 14 a 17 en el establecimiento de Juan B. Justo al 1000.

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden contactar con la casilla de correo electrónico capacitacionesbromatologia@gmail.com.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.