Últimas novedades

Hoy se anunciaría la coalición opositora que incluiría al Frente Renovador de Sergio Massa

(12/06/19 - Elecciones 2019)-.Durante la jornada de ayer, junto a Sergio Massa, el titular del Partido Justicialista José Luis Gioja dijo hoy se anunciará una alianza y convocó a la UCR a sumarse.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, calificó este martes por la tarde como "más que fructífero" al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Gioja contó que los dirigentes del PJ y del Frente Renovador coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor", "una gran coalición" de partidos que "estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana", por este miércoles.

El anuncio de la coalición tan "dialogada" será entonces sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones. También significaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.

Posteriormente Gioja dijo a los periodistas que lo esperaban que para el acuerdo "sólo falta el café" en obvia referencia a la invitación que hizo Alberto Fernández al tigrense.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.