Últimas novedades

Juan Grabois apoya la candidatura de Jorge Ferraresi en Avellaneda

(08/06/19 - Avellaneda)-.Con un acto en el Club Pienovi y con la presencia del intendente, Jorge Ferraresi, y el dirigente nacional del Frente Patria Grande, Juan Grabois plasmó su apoyo al alcalde. 

Del acto participaron, además, los elegidos por Grabois para competir en  la pelea legislativa. Por un lado Federico Faggioli, quien buscará ser candidato a diputado nacional, así como Natalia Zaracho, quien apuesta por ingresar a la legislatura bonaerense y María Alva, integrante del Frente Popular Darío Santillán, referente del partido Pueblo en Marcha y vecina de Dock Sud, elegida para disputar un lugar en la lista de concejales. 

Natalia Zaracho, referente provincial del Frente Patria Grande, dijo “No es que nos unimos porque sí. Nos unimos para ganar las elecciones pero también porque entendemos que el Frente Patriótico es la mejor herramienta para recuperar los derechos perdidos e ir por los que faltan. Y en Avellaneda lo mejor que puede pasar para los vecinos y vecinas es que Jorge Ferraresi vuelva a ser electo. Valoramos positivamente su gestión”.

En tanto, Federico Faggioli, precandidato a diputado nacional, afirmó: “Creemos que la pelea está abierta. No vamos a tener seguridad de ganar la elección hasta que no se cuenten los votos. Por eso la militancia va a tener un rol fundamental de ahora en adelante. Llegó el momento de discutir, convencer y pelear hasta el último voto”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.