Últimas novedades

Miguel Angel Pichetto abandonó su despacho en el Senado

(14/06/19 - Elecciones 2019)-.Tras ocupar un lugar alrededor de veinte años, y en medio de una fuerte controversia con sus compañeros de bloque que lo han catalogado de travesti político y piden expulsión para que no retenga su banca en el Consejo de la Magistratura por la oposición, el senador rionegrino, desalojó ayer por la mañana su despacho.

Apenas dos días después de aceptar acompañar a Mauricio Macri como vicepresidente, y tras las críticas de sus compañeros, Miguel Angel Pichetto abandonó su despacho en el Senado durante la mañana de ayer jueves.

En los pasillos del congreso se rumorea que ni siquiera sus colaboradores estuvieron presentes, a las seis de la mañana, cuando el personal de limpieza se encargó de levantar lo que fue la segunda casa del ahora candidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio.

Pichetto, de 68 años, es senador por la provincia de Río Negro desde 2001 y fue el jefe del interbloque Argentina Federal e integra por este sector opositor el Consejo de la Magistratura, sin embargo aceptó ser candidato a vicepresidente del oficialismo.

La indignación de sus compañeros de bancada es tal que incluso dejaron trascender que no quieren que se siga sentando junto a ellos y que reclamarán su expulsión partidaria a fin de que no pueda seguir ocupando un lugar en el Consejo de la Magistratura por la oposición siendo candidato del oficialismo.

Por su parte Pichetto ya adelantó que buscará quedarse aferrado al sillón del Consejo de la Magistratura e incluso que judicializaría el tema si fuera necesario para retenerlo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.