Últimas novedades

Multitudinario Plenario del peronismo avellanedense

(13/06/19 - Avellaneda)-.El encuentro de unidad fue en la Casa del Bicentenario y participaron más de treinta organizaciones peronistas del distrito.

El masivo plenario se realizó por la convocatoria del Consejo de Juventud del Partido Justicialista de Avellaneda, junto a la CTEP, a la CGT Regional Avellaneda-Lanús, y a más de 30 organizaciones políticas y sindicales de la ciudad.

"En un día especial para la política nacional, desde nuestro distrito demostramos que la #Unidad se construye, se milita y se logra, cuando el objetivo es devolverle la felicidad al Pueblo argentino", manifestaron desde el Movimiento Evita Avellaneda, representado por Sebastián Ramos, Luciana Azralag y Jimena Duarte.

El acto estuvo repleto de cuestionamientos a las gestiones de Cambiemos, tanto en Nación cuanto en la Provincia de Buenos Aires, y llamados desde todas las organizaciones participantes a la unidad opositora para las próximas elecciones, con un apoyo unánime a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Participó del encuentro el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, además de dirigentes y funcionarios locales. 

El Planeario fue cerrado con un discurso de Héctor Villagra, en representación de la CGT Regional Avellaneda-Lanús.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.