Últimas novedades

Oficializaron a los candidatos de la fórmula “Pro Vida”

(22/06/19 - Elecciones 2019)-.El postulante presidencial por NOS Argentina, Juan José Gómez Centurión, confirmó como precandidata a vice a Paola Miers, una abogada defensora de los pañuelos celestes.

El espacio NOS Argentina confirmó este viernes su fórmula presidencial: el veterano de guerra de Malvinas y ex titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, se postulará en las elecciones primarias de agosto acompañado Paola Miers.

“Encabezaremos la única alternativa 100 % provida en las próximas elecciones”, subrayó Gómez Centurión.

Miers es una abogada de 43 años, presidenta del partido Valores para mi País San Juan, “Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra patria”, prometió el postulante al Sillón de Rivadavia.

El frente NOS Argentina está integrado por los partidos Fuerza Republicana, Acción Chaqueña, Nueva Unión Ciudadana y el Partido Conservador Popular.

“A través de este frente daremos batalla en las próximas elecciones: por la vida, la República y los valores de nuestra Patria”, expresaron desde el espacio, y convocaron a “seguir trabajando para rescatar a la Argentina de fracaso”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.