Últimas novedades

Otros seiscientos pibes de Avellaneda recibieron su bicicleta del municipio

(11/06/19 - Avellaneda)-.Durante la mañana del sábado, los estudiantes de las escuelas primarias N° 1, 10, 18, 22, 28, 45, 53 y 68 recibieron los rodados que entrega la Municipalidad en el marco del Programa de universalización del derecho al juego.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la diputada Nacional y titular del observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, encabezaron en el Polideportivo “Néstor Kirchner” una nueva entrega del Programa social dirigido a los niños y niñas de primer año de todas las escuelas primarias públicas de la ciudad.

Como cada sábado por la mañana, cientos de niños y niñas reciben sus bicicletas de producción nacional. En ese marco, el jefe comunal destacó que “los pibes tienen que llegar a donde ellos quieran y los más grandes debemos trabajar para garantizar sus sueños”.

El Programa “Mi Primera Bici” es impulsado y financiado por el municipio, busca promover el derecho al juego, la producción y el trabajo nacional.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.