Últimas novedades

"Supongo que D’Alessio y Stornelli tenían una relación de amistad"

(02/06/19 - Gestión Macri, espionaje Ilegal)-.El abogado defensor del espía D'Alessio salió a hablar en los medios y reconoció implícitamente la actividad de su defendido y señaló que a su entender existe una relación de amistad entre el fiscal Stornelli y su defendido.

El abogado de Marcelo D´’Alessio, Claudio Fogar, analizó la causa que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla relativa a una red dedicada a extorsionar empresarios. "No se puede desmentir que D’Alessio trabajara para algún organismo de inteligencia o estatal. Desconozco", señaló señaló el letrado.

El abogado de Marcelo D’Alessio, Claudio Fogar, se refirió a la situación procesal de su cliente: "Debe haber gente que quiere que D’Alessio no hable, por eso no lo trasladan a un pabellón común". Además, añadió: "No se puede desmentir que D’Alessio trabajara para algún organismo de inteligencia estatal. Desconozco".

En el marco de un entrevista con FM Futurock, Fogar afirmó que "hay gente que quiere que D’alessio no hable, por eso no lo trasladan a un pabellón común". Y añadió: "Pedimos un habeas corpus para que salga del hospital de la cárcel porque está sólo y aislado, hace 75 días que no habla con nadie".

Desde otra perspectiva, Dálessio sostuvo sobre la relación entre D’alessio y el fiscal Carlos Stornelli: "Supongo que tendrían una relación de amistad", y explicó: "Sé de qué trabaja D’Alessio pero no lo puedo decir" y enfatizó: "Es muy complicada la situación de D’alessio y es muy complicada la defensa". 

Asimismo, se refirió a los contactos que mantenía D’alessio con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Fogar explicó: "No me preocupa si charlaba con la Ministra de Seguridad", y remarcó: "Muchas capturas de pantalla y audios están editados, todavía estoy pensando si D’alessio no es víctima de una operación". 

Por último, subrayó su postura con respecto al expediente que tramita en Dolores: "Para nosotros, la causa debería ir a Comodoro Py". 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.