Últimas novedades

"Unidad política para ganarle a Grindetti y una agenda social para gobernar"

(01/06/19 - Lanús)-.El espacio político Somos llevo a cabo en Lanús la Caravana por la Agenda Social "Los Barrios Vienen Conmigo", donde recorrieron diferentes puntos del distrito con su referente Daniel Menéndez, precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. 

Esta recorrida se enmarca en una serie de visitas que el Coordinador Nacional de Barrios de Pie viene desplegando junto a la militancia por todo el Conurbano y el Interior de la Provincia para reflejar las distintas problemáticas de los barrios.

La recorrida en Lanús arrancó en Villa Diamante en la "Plaza Evita", espacio verde recuperado por los vecinos y vecinas. Continuó en Monte Chingolo donde el dirigente político conversó sobre la situación económica con diferentes comerciantes de la zona y luego junto a toda la militancia de Somos - Barrios de Pie realizaron un acto en el Anfiteatro de la localidad. 

La visita al Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada y la recorrida por las instalaciones con dirigentes y socios de la institución, fue la actividad para finalizar la caravana por el distrito.

Al respecto el referente local de Somos, Pablo Arburúa, Manifestó: "Necesitamos construir la unidad política para ganarle a Grindetti y una agenda social que nos permita gobernar junto a los sectores mas golpeados por las políticas económicas de Macri, que son desplegadas y avaladas por Vidal y Grindetti" 

"Esta recorrida, por diferentes barrios de Lanús, viene a aportar a la construcción de la unidad necesaria para ganar las elecciones y poner en pie un nuevo proyecto popular de mayorías que contemple todas las problemáticas sociales de nuestro pueblo", remarcó Arburúa y finalizó diciendo que "Daniel Menéndez expresa con claridad a un sector social golpeado fuertemente por el modelo de hambre y exclusión de Cambiemos. Creemos que es importante para ganar que estos sectores estén reflejados dentro del gran Frente Patriótico que se viene gestando"

De los diferentes puntos de la recorrida, participaron dirigentes como Edgardo Depetri, Julian Alvarez, Natalia Gradaschi, Luciana Augustavicius.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.