Últimas novedades

Cascallares recorrió la obra de asfalto de la calle Diehl en Longchamps

(29/07/19 - Almirante Brown)-.El intendente municipal Mariano Cascallares recorrió la obra de asfalto que ejecuta el Municipio sobre la calle Carlos Diehl en Longchamps. 

Cascallares aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos que se acercaron para agradecerle la ejecución de la obra. Los trabajos mejorarán la conectividad de la Avenida Espora con la estación férrea de dicha localidad browniana. 

En este sentido, José y Graciela –que viven en el lugar hace 34 años- se mostraron felices de poder ver hecho realidad  el asfalto, el cual no solo permitirá optimizar la circulación de vehículos particulares y del autotransporte de pasajeros, sino la calidad de vida de todos los frentistas del lugar. Los trabajos además embellecen radicalmente el aspecto del barrio.

"Lo prometimos y estamos cumpliendo. Ya asfaltamos mil cuadras y consolidamos tres mil. Y vamos por muchas más: en los próximos cuatro años llegaremos a todas las arterias de nuestro distrito mejorando en forma sustancial la accesibilidad y la transitabilidad", aseguró el jefe comunal.

El nuevo asfalto se extiende desde la avenida Espora hasta la calle San Ignacio (500 metros), y se realiza en hormigón e incluye tareas de hidráulica con la construcción de sumideros. Cabe señalar que sobre la calle había un deteriorado pavimento.

Actualmente se trabaja en la construcción de los últimos 150 metros de asfalto y posteriormente se procederá a la ejecución de cordones, bocacalles y alcantarillas (se modificarán las viejos desagües).

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Infraestructura local, Gabriela Fernández. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.