Últimas novedades

"CFK tiene reuniones secretas en Cuba con los rusos"

(16/07/19 - ¡Cambiemos!)-.Elisa Carrió se sumó a la campaña macartista de la cada vez menos democrática Alianza Cambiemos y ahora salió a denunciar una conspiración ruso cubana venezolana encabezada por Cristina Fernández en sus viajes a Cuba para visitar a la hija.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró ayer en declaraciones televisivas que los viajes a Cuba de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, no son sólo para visitar a su hija Florencia -que padece una severa depresión- sino que además, asiste a reuniones ‘secretas’ con representantes rusos aliados de Vladimir Putin, que a su vez, trabajan para "sostener la dictadura de Nicolás Maduro", y en esa línea argumentó que «"Alberto Fernández no es Kirchner, es Maduro", sentenció.

Polémica como siempre, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el binomio Fernández y aseguró que de ganar la fórmula del Frente de Todos, la Argentina caería en la peor catástrofe de su historia e imitará el modelo venezolano que tiene a ese país sumergido en la miseria.

Para ‘Lilita’ el candidato a presidente por el frente opositor al macrismo, Alberto Fernández, "no representa ni siquiera a los Kirchner, sino que Alberto Fernández es igual a Nicolás Maduro", "es Maduro", recalcó.

La diputada de la Coalición Cívica realizó sus declaraciones en el programa 4 Días que conduce Luis Majul, donde además aseguró que los viajes de la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner hacia la isla de Cuba no sólo son con el objetivo de realizar visitas a su hija Florencia Kirchner, y aunque no puso en duda la depresión severa por la que atraviesa la hija de la ex mandataria, aseguró que sus viajes «son para asistir a reuniones secretas».

"Cristina tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. Putin está trabajando para el kirchnerismo acá", reiteró.

"No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina", disparó la diputada. Y en ese contexto consideró que "Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden", en referencia a una posible victoria en las elecciones de octubre.

Sobre Alberto Fernández también opinó: "Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta", sentenció.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.