Últimas novedades

El senador Espinola ratificó su apoyo a Alberto Fernández


(13/07/19 - Elecciones 2019)-.El sector del senador correntino Camau Espínola, a quien en un principio se veía como uno de los pocos legisladores justicialistas que acompañarían a Pichetto, se reunió con el titular del Grupo Callao donde reafirmó su apoyo al precandidato presidencial del Frente de Todos. Aunque aún no está confirmado el pase del legislador al bloque que conduce la fórmula Fernández-Fernández.

Finalmente después de varios vaivenes, el senador nacional por Corrientes Camau Espínola ratificó su apoyo a la fórmula presidencial que encabeza el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

La reafirmación del respaldo al Frente de Todos se dio en el marco de una reunión con el director del Grupo Callao, Santiago Cafiero, en las oficinas de la ciudad de Buenos Aires.

Aún no está confirmado su pase a la bancada que responde directamente a la fórmula Fernández-Fernández pero todo pareciera indicar la integración del legislador correntino es propicia.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.