Últimas novedades

Jorge Ferraresi, se reunió con dirigentes del Frente Renovador

(24/07/19 - Avellaneda)-."Se afianza el Frente de Todos Avellaneda", afirmaron los máximos referentes del massismo local tras el encuentro con el jefe comunal. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de una reunión de trabajo en la sede del Frente Renovador de Avellaneda, más precisamente en un espacio que el massismo local utiliza como centro de estudio Político, charlas y encuentros con diferentes especialistas y sectores de la ciudad. 

Allí terminaron de "delinear la estrategia de campaña y próximas acciones del Frente de todos en Avellaneda, y el rol que cumplirá específicamente los dirigentes de Sergio Massa", informaron los organizadores del encuentro.

“Nuestra responsabilidad principal será fidelizar el voto massista en el distrito”, aseguró Armando Bertolotto, candidato a concejal en la lista de unidad que postula a Ferraresi para un nuevo período al frente del gobierno comunal. 

“Sabemos que la figura de Sergio Massa tiene una aceptación importante entre los vecinos de Avellaneda y estamos trabajando para representar de la mejor manera a esos ciudadanos. Desde la diversidad, pluralidad y amplitud que caracteriza al Frente de Todos, compartimos un espacio que construye una nueva mayoría que dé respuesta a los problemas más urgentes de los argentinos”, agregó Bertolotto.  

Asimismo, los masistas informaron que "la concejal Mónica Litza (FR-PJ) puso a disposición no solo su trabajo y experiencia en temas legislativos (viene de ser protagonista en varias Leyes relevantes en su periodo de diputada nacional) sino también sus iniciativas en torno a los temas de transparencia, participación ciudadana, y políticas públicas que viene trabajando en el equipo de Sergio Massa a nivel nacional". 

Litza fue la responsable de las ultimas campañas del FR en Avellaneda y es quien lidera el equipo técnico del massismo local, quienes ya están integrando los grupos de trabajo con los distintos sectores del Frente de Todos.

Además, la edil habló del "fuerte compromiso del FR" por llevar adelante “una campaña limpia, sin agresiones ni descalificaciones, sin noticias falsas ni mentiras, con propuestas y acciones concretas para nuestros vecinos con eje en la gestión municipal”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.