Últimas novedades

Kicillof y Ferraresi encabezaron un acto de la CTA en Avellaneda

(20/07/19 - Avellaneda)-.El acto se realizó en el Club Villa Modelo de Gerli y además de Axel Kicillof y Jorge Ferraresi, participaron los gremialistas Hugo Yasky y Roberto Baradel, entre otros.

El encuentro fue para presentar a los candidatos que pertenecen a la CTA e integran el Frente de Todos.

El jefe comunal de Avellaneda, que en estas elecciones va por su reelección, afirmó que "Entre todos vamos a construir un gobierno que defienda a la clase trabajadora".

El candidato a gobernador, en tanto, afirmó que "entre todos vamos a poner en marcha la provincia". Además, Kicillof cuestionó “la ingeniería del odio” que aplica el Gobierno, que asimismo “omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015”.

El titular de la CTA Hugo Yasky -en tanto- dijo que "sabemos que apoyando en la Provincia a Axel Kicillof y Verónica Magario defendemos una causa justa y que ellos son el camino de salida para estos cuatro años que han sido de penurias".

Entre otros asistentes al acto, estuvieron el candidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri y el postulante a senador provincial por Avellaneda, Emmanuel González Santalla.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.