Últimas novedades

"Macri no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama"

(02/07/19 - Elecciones 2019)-.El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, desnudó así frente a los trabajadores de Smata la falacia de la inserción internacional.

Alberto Fernández destacó esta sábado que Mauricio Macri "no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama" y llamó a "construir un país más equilibrado".

El precandidato del Frente de Todos, alianza que reúne al peronismo y otros partidos, participó junto a casi todos los candidatos bonaerenses de ese espacio del Congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) donde fue reelecto como como secretario general el dirigente Ricardo Pignanelli.

En referencia a la aprobación del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, el aspirante a la presidencia sostuvo que hay un intento de que los argentinos crean que el país está "entrando a un mundo que en realidad lo margina" y afirmó que "el mundo central lo único que celebra es tener un súbdito de presidente".

"A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri", exclamó ante el aplauso de los trabajadores.

Fernández comparó la situación actual con la de 2001 y evocó la gestión de Néstor Kirchner, que lo tuvo a él como jefe de Gabinete. "Cuando ellos nos dejaron encerrados en el laberinto de la deuda con Néstor lo transitamos y descubrimos cómo se sale. Y vamos a volver a salir del laberinto", sostuvo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.