Últimas novedades

"Macri y los que lo rodean están haciendo una campaña sucia contra la oposición"

(17/07/19 - Gestión Macri, Pres@s Polític@s)-.La líder de la Tupac Amaru y presa política habló con la prensa y analizó la campaña electoral.  “Hay que militar fuertemente para que ganen Alberto y Cristina”, sostuvo.

La líder de la Tupac Amaru y presa política, Milagro Sala, dialogó con la prensa y analizó la campaña electoral y el momento de crisis social y económica que atraviesa el país. De esta forma la dirigente popular señaló: “No pienso en mi situación personal, pienso en los compañeros que se quedaron sin trabajo, en los chicos que duermen en la calle, en los jubilados que no les alcanza”.

Además, añadió: “Macri y los que lo rodean están haciendo una campaña sucia contra la oposición” y pidió: “hay que militar fuertemente para que ganen Alberto y Cristina”.

Desde otra perspectiva Milagro hizo alusión a las violaciones a los derechos humanos a los cuales son sometidas las compañeras detenidas de la Tupac en Alto Comedero y explicó: “Las que la están pasando mal son las chicas de la Tupac que están en el penal, las están hostigando continuamente”. Por último, afirmó que “era un hecho la reelección de Gerardo Morales, está muy pegado al poder y quiere seguir haciendo negocios para él y sus amigos”. 

En este marco desde desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala emitieron una declaración recordando una nuevo aniversario para las compañeras presas politicas de Alto Comedero.  

Se cumplen 3 años de injusta y arbitraria prisión para Gladys Díaz, Mirta Aizama y Shakira Guerrero. La persecución política y judicial que llevó adelante el gobierno de @mauriciomacri hizo de #Jujuy el laboratorio del ensayo represivo que más tarde se extendería a todo el país.

Cabe recordar que en mayo de este año, Sala dialogó con AGENCIA PACO URONDO y se refirió a la necesidad de vencer al macrismo en las próximas elecciones: “Los trabajadores no la están pasando bien. Todo aumenta, no alcanza para nada. Por eso, hay que votar con el corazón. La situación de nuestro país y de Latinoamérica no da para más. Quiero pedirles a todos los compañeros que militemos incansablemente. Alberto Fernández y CFK tienen que llegar a ser Gobierno para recuperar la dignidad de los que menos tienen. Muchos argentinos estamos esperanzados que esta historia cambie y él único camino para lograrlo es militando”, subrayó.

En este mismo sentido, añadió: "Lo único que están haciendo es perjudicar a la clase media y baja. El Gobierno pide sacrificios pero los únicos que hacen el sacrificios son las clases medias y populares, no los empresarios o los amigos del Poder Económico. Están rematando nuestro país, están rematando a nuestra provincia. Es indigno lo que se está viviendo. Quieren un pueblo sumiso que agache la cabeza y no pueda estudiar. Quieren un pueblo que no tenga salud pública. Hoy hay muchísimos compañeros manifestándose en todo el país y dicen basta a este avance de la derecha y de los grandes empresarios. Necesitamos de vuelta una verdadera democracia en nuestro país en donde haya trabajo digno para los que menos tienen."

Agencia Paco Urondo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.