Últimas novedades

Mariano Cascallares supervisó la construcción de la primera panificadora industrial municipal

(03/07/19 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares recorrió y supervisó en Ministro Rivadavia la obra de construcción de la primera Panificadora Industrial Municipal en un terreno rural lindante a la Granja Educativa Municipal. Con este emprendimiento está previsto abastecer a instituciones, comedores y escuelas, siempre desde la Comuna.  

En la ocasión, el jefe comunal expresó que la Panificadora del Municipio “funcionará como un centro de capacitación laboral y un polo productivo capaz de generar puestos de trabajo y productos panificados para escuelas, comedores y organizaciones barriales” de todo el distrito browniano.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gestión Descentralizada  e interinamente a cargo de Producción y Empleo, Adrián López; y el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; entre otros funcionarios.

La construcción, de tipología edilicia industrial, consta de un galpón con cubierta metálica a dos aguas, dentro del cual habrá además un depósito de insumos, oficinas, aulas-taller  e instalaciones sanitarias.

El acceso principal, sobre la calle Juan B. Justo, contará con un espacio semicubierto para carga y descarga de mercadería y un playón de maniobras y estacionamiento.

Según trascendió, está prevista la finalización de la obra para este segundo semestre del año en curso.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.