Últimas novedades

Más de un kilometro de cola por un puesto de trabajo

(31/07/19 - Gestión Macri, Desocupación)-.El Servicio Penitenciario Bonaerense lanzó una convocatoria para cubrir cargos en la UNIDAD 1 de La Plata y desde este lunes a la madrugada se concentraron en la puerta más de cuatrocientas personas que ocuparon una fila de más de diez cuadras.

La larga cola la encabezaron jóvenes que acamparon toda la noche en la puerta de la penitenciaría, ubicada en la zona de 197 y 47 de la localidad de Lisandro Olmos. Así de dura está la mano para conseguir un empleo.

La postal recuerda la magnitud de la crisis
Tras un largo tiempo sin vacantes, el organismo informó que este lunes y hasta el próximo martes, aceptará currículums de jóvenes de entre 19 y 34 años que residan en La Plata y la zona que deseen formar parte de la institución incorporándose como guardiacárceles en la mencionada unidad.

Los interesados podrán acercarse a la unidad para su postulación hasta el día miércoles, presentando estos requisitos: original y copia de DNI; original y copia de la partida nacimiento; original y copia de analítico del secundario o constancia de título en trámite; constancia de CUIL impresa; lápiz y lapicera; vestimenta acorde a la institución.

Por último cabe destacar que deberán tener entre entre 19 y 34 años, domicilio radicado en el partido de La Plata; haber terminado los estudios secundarios y no tener antecedentes penales.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.