Últimas novedades

Militares israelíes dispararon en la cabeza a un niño palestino de diez años

(13/07/19 - Genocidio Palestino)-.Efectivos militares de los ocupantes israelíes han disparado este viernes en la cabeza a un niño palestino de 10 años en una localidad cisjordana; el menor está herido de gravedad.

El Ministerio palestino de Sanidad ha detallado que la víctima presenta heridas graves en la cabeza, según recoge el portal de noticias local Quds News.

El nuevo crimen del régimen israelí se produjo durante la protesta semanal contra los asentamientos ilegales israelíes en la aldea de Kafr Qadum, cerca de la ciudad de Qalqilia, en la ocupada Cisjordania.

El menor herido, identificado como Abdul-Rahman Yaser Shtewi, ya ha sido trasladado a un hospital público en la ciudad de Nablus para ser tratado de sus lesiones. Fuentes hospitalarias han afirmado que su estado sigue siendo grave.

Las fuerzas del régimen de Tel Aviv han asesinado a al menos 16 niños palestinos en la sitiada Franja de Gaza durante la primera mitad de 2019, conforme recoge un informe recientemente difundido por oenegés palestinas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.