Últimas novedades

Multitudinario acto de SMATA con la presencia de Alberto Fernandez

(03/07/19 - Malvinas Argentinas)-.En la localidad de  Tortuguitas se llevó a cabo  el acto del congreso del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) liderado por Ricardo Pignanelli, donde  estuvieron presentes Alberto Fernández, Verónica Magario, Máximo Kirchner,  y varios intendentes del conurbano. 

En el acto, Alberto Fernández expresó "tenemos que mirar para adelante, buscar el modo de construir lo que merecemos, un país más equilibrado", afirmó, y volvió a comparar la actual gestión con la crisis del 2001. "Cuando ellos nos dejaron encerrados en el laberinto de la deuda con Néstor lo transitamos y descubrimos cómo se sale. Y vamos a volver a salir del laberinto".

Luego, detalló "es un país que piensa en los bonos del Tesoro o del Banco Central antes de pensar en la inversión y en el trabajo, un país desvergonzado que paga el 75% de tasa de interés y desemplea a millones de argentinos".

No obstante, en una crítica a la participación de Mauricio Macri en el G20 en Japón, el ex Fernández apuntó "a Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri". 

Luego, hablaron varios intendentes del conurbano como Nardini y Descalzo, luego la intendenta matancera y precandidata a gobernadora bonaerense Verónica Magario y finalmente Máximo Kirchner. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.