Últimas novedades

"No soy marxista; soy peronista y keynesiano"

(16/07/19 - Elecciones 2019)-.El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se definió como peronista y keynesiano al negar ser marxista como lo afirman algunos medios hegemónicos. Además afirmó que tiene encuestas para todos los gustos y que no puede creer que digan que se vive "un veranito, cuando cada vez más empresas cierran". 

El dirigente minimizó las críticas del oficialismo. "Entre los vecinos no es una preocupación que me acusen de marxista, yo me consideró peronista, pero me parece que es perder el centro dar esta discusión", aseguró. Pero aclaró: "No soy marxista; soy peronista y keynesiano".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el actual Diputado Nacional se refirió también a las modificaciones que quiere instalar el Gobierno en el planteo electoral: “Estoy muy preocupado por la falta de transparencia y los cambios que han metido en el escenario electoral, existen riesgos», advirtió que "han cambiado las reglas y el modo en que se transmiten los resultados, con respecto al anterior sistema no había mayores problemas más que una demora prudente" y puntualizó que "estoy muy preocupado por lo que pueda hacer la empresa Smartmatic y otros cambios realizados en esta etapa electoral". 

"Responsabilizamos a los gobiernos nacionales y provinciales por lo que pueda pasar en las elecciones con la fidelidad de los datos", aseveró Kicillof. Y remarcó que "en todas las elecciones utilizan las encuestas como elemento de manipulación. Hay una intención de plantear como una realidad algo que funciona como un sondeo, para instalar ideas".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.