Últimas novedades

"Nuestro desafío es transformar esa ayuda a los clubes de barrio en una política pública integral"

(19/07/19 - Lanús)-.El precandidato a concejal del Frente de Todos y referente de Somos, Pablo Arburúa, visitó el Club Villa Unión de Monte Chingolo junto a Edgardo Depetri y Nicolás Russo. 

En una Jornada de fútbol infantil organizada por el Club Lanús para recaudar fondos para la institución barrial, los candidatos hablaron con las autoridades y recorrieron las instalaciones recién pintadas y acondicionadas por trabajadores de Barrios de Pie que día a día desarrollan tareas de mantenimiento.

Al respecto de la jornada, Arburúa comentó: “En el marco de la crisis económica y social en la que nos sumergió Cambiemos venimos ayudando a algunos clubes del distrito con lo que está a nuestro alcance, organizando jornadas solidarias de trabajo y donaciones. En este sentido, Barrios de Pie aporta muchísimo con su trabajo comunitario", y continuó diciendo: "Nuestro desafío cuando gobernemos  es transformar esa ayuda a los clubes de barrio en una política pública integral orientada al deporte, la inclusión social y el fortalecimiento de lazos en la comunidad”

De cara al acto de presentación de la lista del Frente de Todos, este viernes en el Microestadio del Club Lanús, Arburúa expreso: “la unidad política conformada expresa claramente el nombre de nuestro frente y Edgardo Depetri es el mejor candidato a Intendente para darle volumen y coordinación a esta construcción amplia, diversa, y clara en sus objetivos y propuesta política. Nicolás Russo se suma con una experiencia de gestión y de articulación en lo social que aporta una mirada fundamental”

"Estamos convencidos que las políticas económicas implementadas por Cambiemos han sido en perjuicio de amplios sectores de las clases medias y populares y que para revertir esa situación en el país y en Lanús hizo falta la construcción de esta unidad para enfrentar a Grindetti y Macri. Vamos a ganar!" Finalizó Arburúa

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.